Venezolano confesó haber descuartizado a un compatriota en Perú
Connect with us

Sucesos

Venezolano confesó haber descuartizado a un compatriota en Perú

Publicado

on

Confesó haber descuartizado a un compatriota - acn
Alexander Salazar, confesó haber descuartizado a Rubén Mauricio Matamoros Delgado. (Foto: Redes)
Compartir

Detuvieron a venezolano que confesó haber descuartizado a un compatriota en Perú. A la víctima la identificaron como Rubén Mauricio Matamoros Delgado, de 22 años. Lo asesinaron junto a un peruano.

A Rubén Mauricio lo hallaron muerto  el lunes 9 de septiembre junto a otro hombre de nacionalidad peruana.

Los dos fueron descuartizados en un terminal terrestre abandonado del distrito de San Martín de Porres y en una calle del distrito del Rímac en Perú.

Al venezolano lo identificó familiares el miércoles 11 en la morgue de Lima, Perú. Lo reconocieron por los tatuajes que tenía en el cuerpo.

El joven se había tatuado una bandera de México, un mapa del estado mexicano de Matamoros, además de dos coronas de rey y reina.

Rubén Mauricio Matamoros Delgado falleció por un traumatismo cervical, según reportes policiales.

Mientras que al peruano lo identificaron como Jafet Torrico Jara, de 24 años; quien era amigo de Matamoros.

La Policía encontró toallas y objetos de un alojamiento de San Martín de Porres en las bolsas que contenían los restos humanos. Esto  llevó a indagar en ese lugar sobre las circunstancias de la muerte.

Confesó haber descuartizado a un compatriota - acn

 A Rubén Mauricio Matamoros Delgado, víctima, lo habían deportado de Perú en mayo.

Confesó haber descuartizado a un compatriota

Por el doble homicidio detuvieron a un sujeto de nombre Alexander Salazar. El venezolano confesó haber descuartizado a un compatriota dentro del hostal ‘Señor de Sipán‘ e, incluso; dijo sin remordimiento alguno, que hasta durmió en la misma habitación donde se cometió el macabro acto.

Trascendió que a Rubén Mauricio Matamoros Delgado lo expulsaron de Perú en mayo pasado por el Ministerio del Interior.

Así lo demuestra un vídeo que compartió el ente gubernamental, en el cual el joven aparece entre los 40 venezolanos que fueron deportados del Perú, como parte del segundo operativo del plan Migración Segura 2019.

Meses después, Matamoros Delgado regresó a Perú, hasta que  la mañana del último lunes, sus restos cercenados fueron hallados en una bolsa cerca del exterminal de Fiori.

El motivo por el que fue expulsado del Perú fue, por mentir en sus antecedentes policiales y penales, ya que al parecer en Venezuela se habría dedicado a la delincuencia y estaría buscado por otros crímenes.

ACN/La República/Canal ATV+

También puedes leer: Atrapan a hombre trepado a un poste bajando una lámpara

Sucesos

Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Publicado

on

Detenida La Diabla en Alemania
Foto: Cortesía
Compartir

Una proxeneta conocida como alias “La Diabla”, quien se dedicaba a explotar venezolanas en Alemania; fue detenida durante un operativo de seguridad conjunto entre funcionarios policiales de ese país y España.

La mujer identificada como Leudis Isaac Corro Camacho, quien fue capturada en Hamburgo, era acusada por los delitos de lavado de capitales, crimen organizado y trata de personas; que eran tan crueles que Europol la añadió junto a Antonio Anglés y Norbert Köhler como las personas más buscadas por la policía en España.

Según confirmó a EFE fuentes policiales, la proxeneta «La Diabla» figuraba en la lista de los más buscados de la Interpol; por pertenencia a una organización criminal europea que operaba captando víctimas para su explotación sexual. Era hasta ahora una de las fugitivas más buscadas de España y de toda Europa. Su misión consistía en captar a mujeres y transexuales en su país, Venezuela, con la promesa de conseguirles trabajo en España.

La Diabla explotaba venezolanas en Alemania

En concreto, la detenida, que también es conocida como ‘Donatella’, tenía como principal función reclutar a sus víctimas; “aprovechándose de su precariedad económica” y organizaba su transporte vía Alemania, o de manera directa hasta el destino final; que era Madrid o Barcelona. A muchas de las chicas que captaba las obligaba a someterse a operaciones de cirugía estética. Al igual que muchas de las mujeres a las que engañaba, La Diabla también era transexual.

Después, la detenida les decía que tenían una gran deuda con ella por la operación y por el viaje que debían pagar mediante la práctica de prostitución forzosa; explican las mismas fuentes. Cuando pensaba que ya estaban amortizadas, las vendían a algunos clubes de carretera.

Se dice que adoptó este apodo en referencia a uno de los personajes de “Sin senos no hay paraíso”; la secuela internacional de la serie española “Sin tetas no hay paraíso” en la que la malvada de la trama también recibía ese nombre.

Con información: ACN/EFE/La Razón/ Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.