Venezolano confesó haber descuartizado a un compatriota en Perú
Connect with us

Sucesos

Venezolano confesó haber descuartizado a un compatriota en Perú

Publicado

on

Confesó haber descuartizado a un compatriota - acn
Alexander Salazar, confesó haber descuartizado a Rubén Mauricio Matamoros Delgado. (Foto: Redes)
Compartir

Detuvieron a venezolano que confesó haber descuartizado a un compatriota en Perú. A la víctima la identificaron como Rubén Mauricio Matamoros Delgado, de 22 años. Lo asesinaron junto a un peruano.

A Rubén Mauricio lo hallaron muerto  el lunes 9 de septiembre junto a otro hombre de nacionalidad peruana.

Los dos fueron descuartizados en un terminal terrestre abandonado del distrito de San Martín de Porres y en una calle del distrito del Rímac en Perú.

Al venezolano lo identificó familiares el miércoles 11 en la morgue de Lima, Perú. Lo reconocieron por los tatuajes que tenía en el cuerpo.

El joven se había tatuado una bandera de México, un mapa del estado mexicano de Matamoros, además de dos coronas de rey y reina.

Rubén Mauricio Matamoros Delgado falleció por un traumatismo cervical, según reportes policiales.

Mientras que al peruano lo identificaron como Jafet Torrico Jara, de 24 años; quien era amigo de Matamoros.

La Policía encontró toallas y objetos de un alojamiento de San Martín de Porres en las bolsas que contenían los restos humanos. Esto  llevó a indagar en ese lugar sobre las circunstancias de la muerte.

Confesó haber descuartizado a un compatriota - acn

 A Rubén Mauricio Matamoros Delgado, víctima, lo habían deportado de Perú en mayo.

Confesó haber descuartizado a un compatriota

Por el doble homicidio detuvieron a un sujeto de nombre Alexander Salazar. El venezolano confesó haber descuartizado a un compatriota dentro del hostal ‘Señor de Sipán‘ e, incluso; dijo sin remordimiento alguno, que hasta durmió en la misma habitación donde se cometió el macabro acto.

Trascendió que a Rubén Mauricio Matamoros Delgado lo expulsaron de Perú en mayo pasado por el Ministerio del Interior.

Así lo demuestra un vídeo que compartió el ente gubernamental, en el cual el joven aparece entre los 40 venezolanos que fueron deportados del Perú, como parte del segundo operativo del plan Migración Segura 2019.

Meses después, Matamoros Delgado regresó a Perú, hasta que  la mañana del último lunes, sus restos cercenados fueron hallados en una bolsa cerca del exterminal de Fiori.

El motivo por el que fue expulsado del Perú fue, por mentir en sus antecedentes policiales y penales, ya que al parecer en Venezuela se habría dedicado a la delincuencia y estaría buscado por otros crímenes.

ACN/La República/Canal ATV+

También puedes leer: Atrapan a hombre trepado a un poste bajando una lámpara

Sucesos

Detienen a dos hombres por presunto atentado contra Tarek William Saab

Publicado

on

atentado contra Tarek William Saab- acn
Compartir

Dos hombres fueron detenidos en Venezuela por un presunto intento de atentado contra el fiscal general del gobierno, Tarek William Saab y dos funcionarios públicos, informó este jueves 2 de febrero el titular del Ministerio Público (MP).

A través de su cuenta de Twitter, Saab señaló que fueron capturados y puestos a la orden del ente fiscal los «presuntos responsables de intentar atentar» contra su vida y las del delegado de la Defensoría del Pueblo en el estado Anzoátegui (este), Rafael Vega, y de la directora del despacho del MP, Dalia Vega.

El fiscal compartió en la red social una publicación del medio local Globovisión, donde se detalla que a los acusados, sindicalistas de 46 y 49 años de edad, supuestos miembros de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST), los capturaron en las instalaciones de un hotel en el estado insular de Nueva Esparta (noreste).

El ataque frustrado, según el medio, fue planeado, supuestamente, por el exalcalde del municipio Guanta de Anzoátegui Jhonnathan Marín, quien fue condenado el pasado octubre por un juez federal de Florida a poco más de dos años (27 meses) de prisión más un año de libertad vigilada por haber conspirado para lavar dinero de la corrupción, según documentos judiciales.

Marín fue alcalde de Guanta por casi una década hasta que renunció en 2017 y huyó de su país, en medio de una purga en la empresa petrolera estatal Pdvsa.

El gobierno de Nicolás Maduro ordenó su arresto por corrupción y le prohibió ejercer cargos públicos.

Con información de EFE

No dejes de leer: Rescatan a adolescente de red de trata de blancas en Maracay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.