Ventas de garage por donde quiera en Valencia | ACN
Connect with us

Economía

Ventas de garage por donde quiera en Valencia

Publicado

on

ventas de garage-acn
Fotos: Noticias24Carabobo.
Compartir

Debido a la situación económica del país, se han proliferado las ventas de garage en Valencia; estas ofrecen una opción más económica al bolsillo del venezolano y ayudan a resolver diversos problemas con más facilidad.

A pesar de ello, hay que saber buscar los productos para que sean de calidad; y evitar pasar un mal sin necesidad. La búsqueda, la pueden realizar por los cuatro puntos cardinales de Valencia; pues abundan las ventas de garage.

Esta manera de emprendimiento, se trata de colocar los productos viejos o los que ya no se usen en las rejas de las casas y encima el costo. Algunos productos están en muy buenas condiciones pero otros no tanto.

Debido al auge de este negocio, cada fin de semana clubes y organizaciones; prestan sus instalaciones para mostrar la mercancía. Con el paso de los años, las ventas de garaje se han incrementado y generan ganancias regulares.

Ventas de garage a la vuelta de la esquina

El negociar las prendas, artefactos, mueblería y otras cosas que ya no usamos; se ha convertido en una opción factible para muchos. A causa de la crisis económica, hasta familias, vecino y amigos se unen para organizar las ventas de garage.

Vale resaltar, que más de uno ha solucionado alguna situación difícil con éstos comercios informales en Valencia; pero también las hay en todos los rincones de Venezuela. Incluso no hay que ir tan lejos ni agarrar un autobús; porque a la vuelta a de la esquina se puede conseguir una.

Nuevos, reparados o usados

Es el caso de los artefactos domésticos como el microondas y las planchas, los cuales pueden estar dañadas; pero igual los compran porque algún repuesto les sirve. De igual manera, en el centro de Valencia existen famosas ventas de garaje que han dado que hablar.

Por otro lado, varios de los dueños adquieren mercancía dañada para luego mandarlos a reparar y finalmente venderla.

Entre otras soluciones prácticas, estas ventas les facilitan la vida a los padres; quienes deben comprar uniformes cuando se acerca la temporada escolar; pero todos desean acceder a prendas buenas y económicas.

En estos negocios, pueden conseguir loncheras, cajas de colores, tizas y zapatos en buenas condiciones.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: N24C

No dejes de leer: La soledad y el peligro se adueñan de las calles de Valencia(Opens in a new browser tab)

Economía

Pensionados recibirán pago de enero el 19 de diciembre

Publicado

on

Compartir

Jubilados y Pensionados recibirán 150.000 mil bolívares;  el próximo 19 de diciembre, como adelanto de pafo del mes de enero de 2020, informó el IVSS.

Jubilados y Pensionados recibirán 150.000 mil bolívares el próximo 19 de diciembre;  informó a través de su cuenta en Twitter, el IVSS.

Navidades y año cancelado el 2019

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó este martes;  que los jubilados y pensionados recibirán 150.000 mil bolívares el próximo 19 de diciembre, como parte del pago correspondiente al mes de enero de 2020.

“El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los Jubilados  y pensionadas;  de la patria, que el día 19 de diciembre del año 2019 será depositado en sus cuentas;  el monto correspondiente al mes de enero de 2020, por un monto de 150.000 Bs.”, señaló el mensaje en Twitter del Ivss.

IVSS – @ivssoficial

#NavidadesFelices | El #IVSS Informa a los pensionados y pensionadas de la #Patria que el #19Dic, será depositado en sus cuentas la #Pensión de Enero del 2020.#GobiernoDelPueblo @magallyvina @NicolasMaduro @ConCiliaFlores @ViceSocialT @psuvaristobulo @EduardoPinateS

IVSS@ivssoficial
ACN/redes/IVSS

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído