Violaron a una adolescente y los apresó la policía científica
Connect with us

Sucesos

Apresados violadores de adolescente en Valencia

Publicado

on

Violaron a una adolescente - acn
José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Violada adolescente en la Av. Bolivar norte de Valencia

Violaron a una adolescente de 17 años de edad y funcionarios de la Subdelegación Las Acacias los atrapó. Uno de los violadores, quien se ofreció auxiliar a la víctima; se hizo pasar como un funcionario policial.

El abuso a la menor ocurrió en horas de la noche en la en la avenida Bolívar norte, municipio Valencia del estado Carabobo.

Violaron a una adolescente - acn

Primer presunto violador. (Foto: Cicpc)

Funcionarios adscritos a la Subdelegación Las Acacias mediante pesquisas de campo y análisis telefónicos logró dar con los dos supuestos abusadores sexuales.

Responden a los nombres de Douglas Antonio Solano Bastillas, de 45 años de edad; primer violador, y Wilmer Alberto Latan Méndez, de 48 años; falso funcionario policial y segundo violador.

Violaron a una adolescente

Los sabuesos los capturaron por están incursos en la violación de una menor de 17 años edad, en la avenida Bolívar de Valencia. Violaron a una adolescente.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, dio la información a través de la red social Instagram.

En su cuenta @dominguezjo21, sostuvo que a la adolescente la raptó un primer sujeto y la obligó a tener relaciones sexuales bajo amenaza de muerte.

La víctima logró huir del primer violador y cuando estaba en la calle en búsqueda de socorro; un sujeto que conducía una motocicleta se detuvo.

Se le identificó como funcionario policial y se ofreció auxiliarla. La montó en la moto, pero con otro propósito, no de ayudarla.

Al llegar a una zona solitaria se aprovechó de la vulnerabilidad de la jovencita y abusó de ella  sexualmente. Después de saciar sus actos insanos, la dejó a la intemperie en una zona oscura.

Violaron a una adolescente - acn

Falso policía y segundo abusador. (Foto: Cicpc)

Luego de tener la denuncia por parte de la adolescente violada, aseveró Domínguez, “nuestros funcionarios lograron la captura de estos dos violadores. Están a la orden de los tribunales competentes para que respondan por sus delitos”.

En las actuaciones los funcionarios de la Subdelegación Las Acacias retuvieron una moto marca Suzuki de color blanco, modelo TS125; y un teléfono marca Motorola, modelo HC40 de color negro.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Apresaron al homicida de un estudiante de bachillerato

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Publicado

on

Compartir

Un tren del Metro de Caracas se descarriló en la Estación Los Dos Caminos;  afortunadamente sin ninguna víctima fatal, pero con varias personas heridas y desmayadas, a consecuencia de la fuerte impresión.

Este sábado a través de las redes sociales;  usuarios del sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas informaron que un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos con dirección Propatria. El subterraneo iba lleno de pasajeros, «como sardinas en lata».

Según indican la eventualidad dejó como saldo ocho personas heridas levas y varias desmayadas. Los pasajeros fueron evacuados por personal del Metro de Caracas.

Se descarriló un tren del Metro de Caracas

El incidente dejó sin el servicio de trenes a la Linea Uno del Metro de Caracas y los operadores del subterraneo trabajan asiduamente para subsanar el inconveniente que pudo resultar mortal.

Aún no ha informado la dirección de ese transporte colectivo masivo;  cuando se reanudará el servicio y si para el momento de hacerlo ofrece las garantías de seguridad necesarios para la tranquilidad de los miles de usuarios.

Colaterales:

Faes abatió a tres presuntos asaltantes de transporte público

Guaidó: Maduro no cuenta con respaldo internacional

No deje de leer: Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído