Violaron a una adolescente y los apresó la policía científica
Connect with us

Sucesos

Apresados violadores de adolescente en Valencia

Publicado

on

Violaron a una adolescente - acn
José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. (Foto: Cicpc)
Compartir

Violada adolescente en la Av. Bolivar norte de Valencia

Violaron a una adolescente de 17 años de edad y funcionarios de la Subdelegación Las Acacias los atrapó. Uno de los violadores, quien se ofreció auxiliar a la víctima; se hizo pasar como un funcionario policial.

El abuso a la menor ocurrió en horas de la noche en la en la avenida Bolívar norte, municipio Valencia del estado Carabobo.

Violaron a una adolescente - acn

Primer presunto violador. (Foto: Cicpc)

Funcionarios adscritos a la Subdelegación Las Acacias mediante pesquisas de campo y análisis telefónicos logró dar con los dos supuestos abusadores sexuales.

Responden a los nombres de Douglas Antonio Solano Bastillas, de 45 años de edad; primer violador, y Wilmer Alberto Latan Méndez, de 48 años; falso funcionario policial y segundo violador.

Violaron a una adolescente

Los sabuesos los capturaron por están incursos en la violación de una menor de 17 años edad, en la avenida Bolívar de Valencia. Violaron a una adolescente.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, dio la información a través de la red social Instagram.

En su cuenta @dominguezjo21, sostuvo que a la adolescente la raptó un primer sujeto y la obligó a tener relaciones sexuales bajo amenaza de muerte.

La víctima logró huir del primer violador y cuando estaba en la calle en búsqueda de socorro; un sujeto que conducía una motocicleta se detuvo.

Se le identificó como funcionario policial y se ofreció auxiliarla. La montó en la moto, pero con otro propósito, no de ayudarla.

Al llegar a una zona solitaria se aprovechó de la vulnerabilidad de la jovencita y abusó de ella  sexualmente. Después de saciar sus actos insanos, la dejó a la intemperie en una zona oscura.

Violaron a una adolescente - acn

Falso policía y segundo abusador. (Foto: Cicpc)

Luego de tener la denuncia por parte de la adolescente violada, aseveró Domínguez, “nuestros funcionarios lograron la captura de estos dos violadores. Están a la orden de los tribunales competentes para que respondan por sus delitos”.

En las actuaciones los funcionarios de la Subdelegación Las Acacias retuvieron una moto marca Suzuki de color blanco, modelo TS125; y un teléfono marca Motorola, modelo HC40 de color negro.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Apresaron al homicida de un estudiante de bachillerato

Sucesos

El Choncho muere al caerse a plomo con Policarabobo

Publicado

on

El Choncho muere al caerse a plomo con Policarabobo - acn
Lo identificaron como Luis Gerardo Franco Delgado, cabecilla de una banda delictiva. (Foto: Cortesía)
Compartir

El Choncho, líder de la banda delictiva «Los Quinteros del Casupo», muere al caerse a plomo con funcionarios de Policarabobo. Los oficiales andaban tras sus pasos.               

Un peligroso delincuente conocido como alias El Choncho, resultó muerto la tarde del jueves 12 de diciembre tras enfrentar a comisiones de Policarabobo.

La resistencia a la autoridad fue con oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep). El hecho fue en el sector Colinas de La Guacamaya, parroquia Miguel Peña, Valencia.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que el hecho se suscitó cuando efectivos adscritos a la Diep, desplegaron labores de inteligencia en el sector Colinas de La Guacamaya.

Estaban tras la pista de los integrantes de una banda delictiva dedicada a perpetrar robos y actos delictivos en la urbanización Prebo, al Norte de Valencia.

Gracias a los trabajos de investigaciones tras un robo ocurrido en una vivienda de la urbanización Prebo; identificaron a los delincuentes.

A través de unos videos suministrados por las cámaras de seguridad de la residencia, pudieron dar con los miembros la mencionada banda delictiva. Lograron obtener las características físicas de El Choncho, explicó Velasco.

Velasco apuntó que tras los datos obtenidos, los funcionarios  se trasladaron hasta la zona sur y mediante labores de patrullaje avistaron al sujeto quien se encontraba plenamente identificado.

Muere El Choncho

El Choncho al observar a los funcionarios, desenfundó un arma de fuego originando un intercambio de disparos. El antisocial resultó herido.

Lo trasladaron hasta un centro de salud público ubicado en la zona, donde falleció minutos después que lo ingresaron.

Lo identificaron como Luis Gerardo Franco Delgado, alias «El Choncho», cabecilla de la banda delictiva «Los Quinteros del Casupo».

Cuando lo verificaron por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó solicitud por el delito de  homicidio ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En el procedimiento los oficiales de Policarabobo recuperaron un arma de fuego tipo pistola, calibre 9mm, la cual utilizó el mismo para enfrentar a la comisión policial, puntualizó Pedro Velasco.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Tres solicitados por crimen del excomandante del Fuerte Paramacay

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído