Guaidó no se reunirá con Maduro en ronda de negociaciones
Connect with us

Política

Guaidó no asistirá a ronda de negociaciones en Noruega

Publicado

on

Juan Guaidó aseguró que no asistirá a reunión con Maduro en Noruega. ACN
Foto: Agencias
Compartir

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, indicó este martes que no se reunirá en una nueva ronda de negociaciones con el gobierno de Nicolás Maduro en Noruega.

“No hemos hecho pronunciamiento oficial de que asistiremos a una nueva ronda de negociaciones”; dijo Guaidó desde el Palacio Federal Legislativo.

Asimismo, aclaró que la información que ha salido publicada en medios de comunicación y redes sociales sobre posibles reuniones de su gobierno con el de Maduro, son solo rumores.

“Todo los demás es especulación por los distintos actores; medios de comunicación y analistas”, enfatizó.

Durante su alocución, el parlamentario tildó de atroz el asesinato del capitán Rafael Acosta Arévalo. Además, rechazó la agresión con perdigones que sufrió el joven Rufo Chacón de 16 años de edad, por parte de funcionarios policiales en Táchira.

“Esto es una dictadura asesina. Usan la tortura como mecanismo del régimen dentro la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y en contra de civiles. Todos estamos consternados por el asesinato del capitán Acosta y la brutal represión a este joven”, agregó.

Organismos de derechos humanos

Entre tanto, adelantó que delegados se su gobierno se comunicaron con varios organismos de derechos humanos sobre el caso del capitán Acosta Arévalo. De igual forma, precisó que espera que el informe que presente la alta comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet; haga que la comunidad internacional tome más medidas en contra de Maduro.

En torno al caso del embajador alemán, Daniel Kriener; quien fue expulsado de Venezuela por respaldar a su gobierno y considerado persona no grata por la administración de Nicolás Maduro; señaló que esas acciones hacen que el régimen se quede sin reconocimiento mundial.

“El gobierno de Alemania me reconoce como presidente encargado, no hay que caer en especulaciones. Hace cuatro o cinco días reconocieron al enviado formalmente ante la Cancillería alemana”, señaló. Con información: ACN/EN

No deje leer: Ministerio Público solicitó detención de presuntos asesinos del capitán Acosta

paginas web

Carabobo

Juan Guaidó visita Valencia y Naguanagua éste viernes y sábado

Publicado

on

juan guaidó valencia naguanagua- acn
Foto: Twitter.
Compartir

El líder opositor Juan Guaidó, visita Valencia y Naguanagua este viernes 5 de marzo durante dos días con el fin de realizar asambleas de ciudadanos; en dos de los municipios maás importantes de Carabobo.

En horas de la mañana, se reunió con los representantes de las organizaciones políticas y civiles en Valencia; la cual fue encabezada por la directiva del Frente Amplio Carabobo Libre (FAVL), ANCO, y organizaciones de la sociedad civil en la región.

De igual manera, conversó con representantes de distintas toldas políticas, quienes le plantearon temas relacionados con la situación del país y con las próximas elecciones de gobernadores y alcaldes. Luego, a las 2:00 p.m. sostuvo un encuentro con asociaciones de ejecutivo, líderes sectoriales y gremiales del estado.

https://www.instagram.com/tv/CMDbEgWnhgW/?utm_source=ig_web_copy_link

Valencia y Naguanagua recibieron a Juan Guaidó

A través de las redes sociales, señalaron que “La lucha por Venezuela requiere del esfuerzo y el compromiso de todos. ¡Venezuela vale la pena!”. Asimismo, a las 5 de la tarde Juan Guaidó quien visitó Valencia y Naguanagua, participó en una Asamblea de Ciudadanos en La Campiña del municipio Naguanagua.

La gira continúa este sábado a media mañana, cuando el político de oposición asistirá a un desayuno solo con mujeres de la región; como parte de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Al tiempo, los organizadores de la actividad recuerdan a los asistentes que deben acudir cumpliendo las medidas de bioseguridad para evitar contagios con la COVID-19.

Con información: ACN/Twitter/@Presidencia_VE/El Carabeño/Foto: Cortesía

Lee también: Juan Guaidó: La oposición venezolana no está jugando

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.