Iniciaron preinscripciones en el Conservatorio de Música de Carabobo
Connect with us

Carabobo

En tres pasos puedes ingresar al Conservatorio de Música de Carabobo

Publicado

on

concierto de estudiantes del conservatorio de música- acn
Compartir

El Conservatorio de Música de Carabobo inició la preinscripción correspondiente al año académico 2019-2020; dirigido a personas interesadas en iniciar o continuar estudios musicales en esta institución.

Los aspirantes, tendrán tiempo de preinscribirse hasta el jueves 28 de junio de 2019, para optar por el ingreso.

Esta actividad, constituye el primero de los tres pasos a seguir para concretar la incorporación como estudiante formal; en este nombrado conservatorio formador de músicos de la región central del país.

Oferta académica

La oferta académica se abrió en los programas Ordinario, concebido para aspirantes con edades entre los 5 y 14 años; y Adultos, orientado a personas mayores de 15 años.

También, podrán participar en el proceso de preinscipción en el Conservatorio de Música de Carabobo; aquellas personas que tengan conocimientos comprobables en lenguaje musical; o que hayan realizado estudios musicales en otras instituciones.

Para ello, deberán presentar pruebas de ubicación, nivelación y audiciones, según sea el caso.

Audiciones y exámenes de nivelación

Una vez finalizado el proceso de preinscripción, los aspirantes cumplirán con el segundo paso del proceso; en el cual asistirán a las respectivas audiciones o exámenes de nivelación.

Los preinscritos en el Conservatorio de Música de Carabobo; deben estar atentos al cronograma aplicable a cada programa formativo.

Inducción o curso propedéutico

Quienes aprueben las evaluaciones realizadas por maestros del Conservatorio de Música de Carabobo; tendrán la oportunidad de participar en el tercer paso del proceso; el cual es la realización de una jornada de información, inducción o curso propedéutico.

Para mayor información los interesados pueden acudir a la sede del Conservatorio de Música de Carabobo; en la Urbanización El Recreo Norte, final de la avenida Urdaneta Nº 93.

Asimismo, pueden visitar el sitio Web www.consermuca.edu.ve, escribir al [email protected] o llamar a los teléfonos 0241- 8255913 – 8263088.

ACN/El Carabobeño/Foto: EC

No dejes de leer Recepción de méritos para ingresar a la UC será hasta el 12 de julio

Carabobo

MUVC: Pedir carnet de la patria para vacunación es un crimen de lesa humanidad

Publicado

on

carnet de la patria vacunación
Compartir

Médicos de Carabobo rechazaron que el régimen de Maduro hiciera una jornada de vacunación contra el covid-19 pidiendo el carnet de la patria.

Para el vocero de la organización Médicos Unidos capítulo Carabobo, Jorge Pérez esta petición representa un crimen de lesa humanidad.

Calificó como bochornoso lo ocurrido en la CHET en el que mucho personal de salud quedó por fuera de la vacunación en la que además, exigían el carnet de la patria.

«Eso no debió suceder en un país en el que todos tenemos las mismas oportunidades».

El vocero de la organización Médicos Unidos, Jorge Pérez, agregó que en el país solo es necesario la cédula de identidad y no un instrumento político como el carnet de la patria.

«Exigir un documento como el carnet de la patria para ser vacunado es atentar contra la salud y la vida de todos los ciudadanos», señaló.

«Es violar la Constitución, no podemos permitir que continuen los atropellos en contra del personal de salud».

Pidió a los ciudadanos no pagar por la vacuna y recordó que incurrir en eso sería corrupción.

«No caígan en la tentación de adquirir vacunas o de tener que pagarlas porque si usted paga para ser vacunado usted es corrupto».

Carnet de la patria para ser vacunado es atentar contra la salud y la vida

Aseveró que no se garantiza que esas vacunas sean efectivas porque la cadena de frío no ha sido la adecuada y por lo tanto pierde su efectividad.

Recordó que no es cierto que en todos los centros de salud haya equipos de bioseguridad ni pruebas de laboratorio y radiología en todos los hospitales.

El pasado miércoles un grupo de médicos reclamó desde la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera que funcionarios de salud hicieran una jornada de vacunación y dejaran por fuera al personal sanitario que todavía no ha sido vacunado.

No dejes de leer

¡Entérate! Maite Delgado rechazó propuesta de CNN en Español

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.