Seis días sin electricidad pasaron en Ocumare de la Costa de Oro
Connect with us

Nacional

Seis días sin electricidad pasaron en Ocumare de la Costa de Oro

Publicado

on

ocumare de la costa de oro- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este sábado los habitantes del municipio Ocumare de la Costa de Oro en el estado Aragua; sumaron seis días continuos sin recibir suministro de electricidad.

Según las autoridades, la ausencia del servicio se presentó el martes 30 de julio a las 6:00 a.m; y se debió a una ruptura en el tendido eléctrico de las líneas de distribución 34.5 kv; que se encuentra en una zona montañosa de la localidad costera.

Indicaron, que para ubicar el lugar preciso de la falla; se desplegaron varios funcionarios y se realizó un sobrevuelo de helicóptero por las torres 30 y 31; tramo montañoso que va desde la subestación Santa Clara, hasta la subestación Cumboto.

«Lo intrincado de la vegetación limita el desplazamiento de los trabajadores de Corpoelec; para verificar el sitio y realizar la reparación, por lo que se requiere apoyo aéreo», señaló un comunicado emitido por la Región Estratégica de Defensa Integral Central (Redi).

Protestas en Ocumare de la Costa de Oro

Debido a esta situación, se han registrado protestas en el lugar. Por ejemplo, este viernes habitantes manifestaron por más de 6 horas en la entrada de Ocumare de la Costa de Oro; luego que cumplieran más de cinco días sin electricidad.

Es importante agregar, que en la localidad no cuenta con los servicios de internet ni de telefonía fija.

ocumare de la costa de oro- acn

El turismo y las ventas han mermado. Foto: Cortesía.

Sin electricidad en plenas vacaciones

Ante esta gran falla, precisamente en plenas vacaciones escolares, el turismo y las ventas han mermado. Tal situación, fue uno de los detonantes de la protesta.

Vale recordar, que después del apagón nacional de julio, los habitantes de Ocumare de la Costa de Oro; reportan interrupciones más seguidas de la electricidad y por mayor espacio de tiempo.

Esto, ha traído como consecuencia, que el pago a través de los puntos de ventas sea imposible. De igual manera, esta falla del servicio se mantiene en Cuyagua desde hace unas semanas.

ocumare de la costa de oro- acn

En Ocumare no hay electricidad, agua, telefonía, internet ni gasolina. Foto: Cortesía.

Incomunicados y sin agua potable

Por otra lado, los residentes se encuentra prácticamente incomunicados debido a que también reportan fallas en la telefonía móvil. Además, aseguraron que la comida que destinan para la venta, se les está dañando.

Aunado a ello, se conoció que desde hace más de 10 días, el municipio de Ocumare de la Costa de Oro; no tiene acceso al agua potable.

Al cierre de esta edición, se conoció que el servicio eléctrico se ha ido restableciendo paulatinamente desde este sábado 3 de agosto desde las 2:00 p.m.

ACN/Unión Radio/El Periodiquito/Foto: Cortesía

Lee también: Reportaron en Aragua que dos de tres transformadores no funcionan(Opens in a new browser tab)

Nacional

Frigilux devela su nueva campaña digital ante medios de comunicación e invitados especiales

Publicado

on

Frigilux campaña digital
Compartir

Pensando en la innovación y siendo Frigilux la empresa que crece y acompaña a los venezolanos en sus hogares, la compañía lanzó su nueva campaña digital.

Para celebrar sus 56 años en el mercado venezolano, la corporación estrenó el cortometraje publicitario en el que muestra el real ADN de la marca.

“Nuestro propósito es compartir lo importante que es para nosotros seguir estando junto a los venezolanos en cada etapa de su vida».

«Esta serie documental celebra que el logro de uno, es el logro de todos”, comenta Gerardina Russo, gerente corporativa de Mercadeo de la firma.

Este proyecto convierte a Frigilux en la primera marca en tener una pieza de esta naturaleza, y como consecuencia tiene las expectativas muy altas.

“Queremos que miren a nuestra compañía desde una perspectiva más humana, que entiende los deseos de nuestros consumidores y está con ellos como su amigo de toda la vida –dice la vocera».

«El concepto va sobre cumplir las metas que idealizamos a lo largo de nuestro camino, y lo importante que es el recorrido para lograrlas”, complementa.

El cortometraje forma parte de una agresiva campaña digital, innovadora y fresca, que la emblemática empresa desplegará en todas sus plataformas, redes sociales y su canal de Youtube.

Sin duda, mantenerse como la marca emblema de electrodomésticos en los hogares de nuestro país ha sido todo un reto, el cual han sabido aprovechar de manera muy positiva.

Por si fuera poco, la actividad -que se realizó a casa llena- cerró con broche de oro al sorprender a todos los asistentes al presentar la campaña de intriga de Avanti (@galerianvanti): Una nueva e innovadora propuesta de negocio que no solo dejó a todos sin aliento, sino que desde ya está dando mucho de qué hablar.

Para conocer todas las novedades y actividades de la marca, no duden es seguirla en sus redes sociales y canal de Youtube como @frigiluxvenezuela y en su página Web www.frigilux.com.

Nota de prensa

No dejes de leer

Muere Olivia Newton-John, la recordada Sandy de la película “Grease”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.